Dentistas Majadahonda

DRES. PAMPOLS & BROTONS

TU CLÍNICA DENTAL EN MAJADAHONDA

Son muchos ya los años de experiencia en el sector bucodental, formación cualificada en Universidades Internacionales, un equipo humano de profesionales que junto a nuestras instalaciones de última tecnología nos permite ser clínica de vanguardia a la altura de las mejores clínicas a nivel europeo.

EQUIPO DE EXPERTOS

Dr. Sergi Pampols

Director médico, cirujano, implantólogo

Dra. Teresa Brotons

Odontología general, endodoncia y estética

Dr. Fernando Calandria

MISIÓN

Nuestra misión dentro de las clínicas dentales,  es ofrecer a nuestros pacientes en Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas… la mejor calidad bucodental, prevenir la enfermedad periodontal y trabajar la restauración de piezas dentales perdidas a través de los últimos avances en implantología dental.

VISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad bucodental, prevenir la enfermedad periodontal y trabajar la restauración de piezas dentales perdidas a través de los últimos avances en implantología dental.

VALORES

El paciente es nuestro pilar fundamental. Su satisfaccion es nuestro principal objetivo. Para ello nos gusta trabajar con valores:

• Preparación y motivación de nuestro equipo de profesionales. Queremos que los pacientes se sientan como en casa, junto a personas que transmiten cercanía, profesionalidad y seguridad.
  • Mejorar continua de la experiencia paciente. Incorporamos protocolos que permiten mejorar la experiencia del paciente desde que entra por la puerta hasta que sale, con una welcome pack, el club dental, sala vip…
  • Instalaciones de última tecnología. Desde siempre ha sido uno de nuestros motores, incorporar las últimas técnicas en atención bucodental que nos permitan ofrecer tratamientos de vanguardia, tratamientos sin dolor.
  • Ética y transparencia en los diagnósticos. Somos profesionales con una gran vocación por la salud, por lo que entendemos que una odontología de calidad es aquella que se realiza desde el diagnóstico de prevención. Una clínica en la que quien explica el plan de tratamiento es un profesional de la odontología y no un comercial

NUESTROS SERVICIOS

banner implantes dentales
enfermedad encías
banner implantes 24h
BANNER ESTETICA DENTAL

TECNOLOGIA

SI TIENES ALGUNA DUDA,
¡CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO!