IMPLANTES DENTALES EN MAJADAHONDA

IMPLANTES DENTALES EN MAJADAHONDA

Dr. Sergi Pampols referente en Implantes

A través de la cirugía láser usada por el Dr. Pampols conseguimos alta precisión en la intervención, y siempre a través de la cirugía guiada por ordenador.

La implantología es una de las áreas de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años.

Un implante dental permite recuperar una o varias piezas dentales, incluso toda la dentición. Y además se consigue mejorar la funcionalidad de la boca.

Los implantes son la mejor opción disponible a día de hoy para la sustitución de los dientes perdidos. Su colocación precisa de una revisión previa por parte del especialista y de una radiografía de toda la boca para que el cirujano implantológico determine con exactitud cuál va a ser el procedimiento que se va a llevar a cabo.

El Dr. Pampols está a la vanguardia en tratamientos de implantología y es experto en técnicas mínimamente invasivas.

Si tu caso es urgente, te colocaremos un implante en el día.

VENTAJAS DE UN IMPLANTE SEGÚN EL DR. PAMPOLS

Una solución 100% natural

Los implantes son piezas muy similares a los dientes reales que tienen los mismo elementos que una pieza de verdad: raíz y corona.

Estética y Seguridad

El implante dental permite mejorar la sonrisa y recuperar la función masticatoria, mejorando así nuestra función digestiva.

Mejora la autoestima

El paciente que repone las piezas dentales de su boca mejora en confianza y autoestima. Mejoramos esas inseguridades y potenciamos poder lucir una gran sonrisa.

Apto para todos

El Dr. Pampols utiliza implantes de alta gama, de titanio, un material biocompatible y osteointegrable que proporciona una solución seguro a los pacientes.

Implantes Dentales en Majadahonda

También el Dr. Pampols ha incorporado Implantes de Zirconio, lo último en la implantología más avanzada. El Zirconio no es un metal, por lo tanto favorece la ausencia de reacciones alérgicas.

El implante de zirconio presenta ventajas frente al de titanio:

  • Elevada estética
  • Fácil inserción
  • Color similar al diente natural
  • Elevada resistencia
  • Boca libre de metales
  • Mínima adherencia de la placa bacteriana.