ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL

Desde hace unos años aquí, cada vez son más los pacientes, que acuden a la consulta con preguntas sobre cómo mejorar la estética de su sonrisa. Para ello, contamos con la implantología para reponer piezas dentales, la ortodoncia para mejorar la posición de los dientes y la estética dental como una parte de cosmética dental consistente en dar una sonrisa 10 a nuestros pacientes.

NUESTROS TRATAMIENTOS
tratamientos | implantes dentales
tratamientos | periodoncia
tratamientos | ortodoncia
tratamientos | estética dental
tratamientos | odontologia preventiva
CARILLAS DENTALES, CÓSMETICA DENTAL DE CALIDAD EN MAJADAHONDA

Las carillas dentales son, para la mayoría de los pacientes, el tratamiento más conservador a la hora de devolverles la estética a la sonrisa.

Con este tratamiento se evita tallar la pieza dental como se hacía tradicionalmente. La filosofía de la Clínica Dental Dres. Pampols & Brotons el ser mínimamente invasivos. Cuanto más podamos mantener la estructura del diente mejor, y para ello, las carillas es uno de nuestro tratamiento estrella

Ventajas:

Reponen el esmalte envejecido.
Alinear los dientes torcidos.
Devolver el color perdido.

Tipos de Carillas en Dental Majadahonda

Las carillas de composite se realizan directamente en la clínica. Son Mínimamente invasivas. En una sesión se realizan.
Las carillas de porcelana son láminas muy finas (como lentillas) que se adhieren a la estructura dental. Se realizan en laboratorio con tecnología Cad Cam.

BLANQUEAMIENTO CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Contamos con Lámpara Phillips Zoom para optimizar el blanqueamiento dental. Con el blanqueamiento dental los pacientes de nuestra clínica quedan con una sonrisa perfecta. Ideal para eventos especiales y mejorar la estética dental.

Para ello se usa un producto que genera un efecto de oxigenación del diente mediante el cual se recupera toda su luminosidad.

Blanqueamiento

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Cuántos blanqueamientos se pueden hacer al año?

Depende siempre del tipo de diente y de las necesidades del paciente. Lo normal es que un tratamiento dure más de un año.

¿Duele?

Un blanqueamiento en sí es indoloro en sí. Puede en ocasiones generar algo de sensibilidad si los dientes son sensibles. En la clínica hemos desarrollado un protocolo de tratamiento con el que te aseguramos no sentirás sensibilidad alguna.

¿Se blanquean todos los dientes?

En principio cada paciente tiene un tipo de diente más o menos receptivo a los blanqueamientos.

Rejuvenecimiento Dental

El desgaste y la erosión dental pueden estropear nuestra sonrisa. Sin embargo, en Clínica contamos con técnicas de rejuvenecimiento dental que permiten devolver a los dientes su tamaño y belleza originales de forma efectiva y nada invasiva.